¿¡Por qué!?

7 junio, 2007

PSU… 3 letras que hacen temblar a todos los pinguinitos de Arica a Magallanes.

Sobreviví, sí, y con éxito a esta hecatombe nacional. Bueno, debido a inesperados sucesos, tendre que rendirla nuevamente, aunque, como el mar, ya no le tengo miedo, pero sí la respeto…

Ahora explico la razón de ser del título:

POR QUE NO SE PUEDE INSCRIBIR EN FIREFOX!!

O sea que ¿si es que tengo Linux o Mac (aunque hay Iexplorer para este último) no puedo inscribirme en el proceso? Odio eso de los sitios gubernamentales… “Solo con Iexplorer”

Experiencias tengo de sobra: el SII, algunos bancos y el maldito DEMRE.

Claro, y después la Universidad de Chile se defiende diciendo que es una entidad pluralista.

Sí, vivimos en Chile señores…

3 Responses to “¿¡Por qué!?”

  1. Paipem! Says:

    jajajajajajajajaja!!!

    Tema ql que eliges wn xD

    Pero es verdad!
    WEON!!! SERVIPAG TAMPOCO FUNCIONA CON FIREFOX!
    Mi padre que paga las weas por inet ya que es mas simple, me pedia ayuda A CADA RATO WEON!!! y yo no caxaba que onda!
    Hacia uso de todos mis dotes de pseudo casi geek, Y NADA!
    Onda, llamo a servipag pa que lo ayudaran Y NADA!!!

    Derrpente me pongo a pensar “Algunas paginas HIJAS DE PUTA! no trabajan con nada que no sea Iexplorer” probe y PRESTO! en la bolsa… ESE ERA EL PUTO PROBLEMA WN!!!

    Cual es el fin loco!?
    Cagar la vida!!! ES UNA SUERTE DE MONOPOLIO!!
    Claro que nadie gana mas dinero con esto
    EL UNICO FIN ES CAGAR LA VIDA DE LA GENTE WN!!!

    Imaginate, de esta casa yo soy el geek-bill gates-Mac-surface-iphone-anal!!!
    Si no huviese sido porque tuve el mismo problema con la pagina del DEMRE el año pasado, no habria solucionado el problema de mi paire!!

    Y si wn, también pase por esa wea con el DEMRE… de hecho, este año tmb xD!
    Se me habia olvidado la wea jejeje

    Ya loco!
    Deje mi aporte!
    Te lo debia de ayer

    Kveða!
    Chaos!


  2. Nada, hay que seguir esperando que se pongan las pilas 🙂
    Pero yo no soy tampoco muy problemática….la inscripción cuanto te toma….unos minutos….lo haces y cambias…no veo la complicación.
    He escuchado comentario como que nunca más utilizan IE, que les pasaría? jejejjeje.una exageración.!!!
    Cariños

  3. Daslaf Says:

    jeje
    a mi me paso algo similar pero no con alguna entidad gubernamental, ni con nada serio XD

    Trate de bajar un “archivo” de megaupload y la wea me decia q tenia q instalar la megaupload toolbar solo compatible con IExplorer
    como uno lee mucho las licencias y esas tipicas weas q salen antes de instalar algo (Y) cache q la wea salia en IE
    y cuando termine de instalar la wea
    POR LA CHUCHA NO ME SALIA!!!
    como idiota tratando de cachar q era lo q pasaba intente todos los medios posibles pa q la mierda funcionara

    CHEMIMARE!!!

    hasta q un dia abri IE por error (notese, por error) y salia la wea XD
    asi q pa lo unico q uso IE es pa bajar weas de megaupload XD

    jejej

    q tontera no?

    pa q veas q todavia no soy lo suficientemente geek

    y eso po… con las weas turcas

    bueno chao


Responder

